Andy dará dos conciertos en la provincia y presenta nuevo tema junto a Nolasco
Andy Morales, cantante gaditano y ex miembro del dúo Andy y Lucas, ha anunciado dos conciertos próximos en el Gran Teatro Falla de Cádiz y en la localidad de El Bosque, junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo en colaboración con el sevillano Nolasco. Estos eventos contarán con el respaldo de la Diputación de Cádiz y reúnen destacados artistas invitados. LEE LA…





















































